Nikaya LP Esp [pdf]

Past Present Future [03:04]

Queridas amigas y amigos,

uno que otro ya lo sabe, la banda Nikaya se va al estudio. Entre enero y febrero 2013 van a grabar su nueva música y con los arreglos mas recientes. Como productor e ingeniero de sonído nos acompaña ya por varias semanas Boris Wilsdorf de anderebaustelle.com. Sus años de experiencia con bandas como Einstürzende Neubauten, Dirk von Lowtzow [de Tocotronic] o su propio proyecto Automat nos vienen de perillas, esto se hará notar en la calidad del disco. Si, lo han leído bien: Nikaya lanza un vinilo – música atemporal en una grabación indestructible! Roben ya los tocadiscos de sus padres! Desempolven sus aparatos  olividados! Vivan la música de nuestro milenio a expensas del pasado, el sonido de todas formas va ser de estruendo. Valerá la pena.

Roger Frank de rfgrafik.com, diseñador del debut cede “Everyone Needs A Peaceful Light” y  de nuestro logotipo Nikaya, va aportar el diseño del elepé y la tipografía necesaria. En que sentido aún no va ser revelado, Ilia dice solamente: “va a ser tan bueno, que uno mismo puede clavar la carátula en la pared.” Vinilo. Carátula. MP3 gratuito para todos los que compren el elepé.

Para esta publicación ganamos el apoyo del músico y DJ berlinés Steve Morell [Head of Company de pale-music.com]. Él se va a encargar de que el disco encuentre su camino hacia las estaciones de radio, las manos de los periodistas y locutores. Sus contactos van desde Londres, Madrid, Praga hasta Dresden.

De todos modos se preguntaran ¿quién paga esta producción? Las empresas discográficas tienen poco dinero, ya que el internet regala música en abundancia. Cómo corresponde a una banda prolija y floreciente, vamos a abordar un montón de trabajo nosotros mismos, ya que estamos de antemano absolutamente encantados de compartir este proyecto con ustedes. Pero sin la ayuda de nuestros fans y amigos no se podrá realizar, por lo tanto, tienen desde ahora la oportunidad de comprar el próximo disco de Nikaya y así dar su apoyo. La edición que recibirán los que nos apoyan se limitará a 500 unidades. Es decir, el vinilo lo obtienen por sólo 12 euros. Creemos que es justo y hace feliz a todos participantes.

El pedido es Old School, cómo antes. Aqui publicamos los datos de nuestro banco, ustedes hacen la transferencia, y escriben necesariamente como sujeto “LP Nikaya Compra 2013″.  Envíenos su dirección postal mediante un email a  kontakt@nikaya.org para que sepamos dónde podemos enviar el paquete o diganos si lo pueden recoger en Berlín, en Brandenburgo en la Havel o en Montevideo.Y se acabó el asunto. Ustedes nos dejan el trabajo restante. No dudes en hacer tu pedido y te sentirás orgulloso de haber apoyado la  producción de nuestro nuevo álbum. Desde ya decimos:

Gracias! Nikaya

Nombre de cuenta: Nikaya
Nombre del banco: Commerzbank
N° de cuenta: 13 48 408
Códico bancaria: 100 400 00
BIC/ SWIFT: COBADEFFXXX
IBAN: DE58 1004 0000 0134 8408 00
Sujeto: “LP Nikaya Compra 2013

Spanish [translated by Felipe Sangines, squareformat.com]